Hospital Hogar de la Esperanza acoge a Fidel

El jugador del Alianza Fidel Caesar recibirá atención médica a partir de este jueves en el hospital Hogar de La Esperanza, informó el departamento de relaciones públicas de esa institución.

En el hospital continuará con las terapias de rehabilitación física, luego de haber sido sometido a una delicada cirugía a causa de una lesión cervical sufrida durante un partido de la Liga Panameña de Fútbol.

Las terapias de rehabilitación física que se le harán al jugador son producto del apoyo ofrecido por el doctor Alfredo Martiz, director general de la Caja de Seguro Social (CSS) y la junta directiva, con el objetivo de que el deportista tenga una recuperación rápida y efectiva.

Para tal efecto, el doctor. César Quintero, asesor del director general de la CSS, visitó el domicilio del joven Caesar, el viernes pasado, para coordinar su traslado a las instalaciones del hospital Hogar de la Esperanza, ubicado en el corregimiento de Veracruz, el cual funciona desde 1983.

Quintero indicó que tras una revisión médica se acordó trasladar al paciente el jueves 22 de febrero, como fecha tentativa, ya que mañana el médico que realizó la cirugía le cortará los puntos de la herida y lo evaluará.

Edición Impresa