El ex púgil y promotor de boxeo Oscar de la Hoya reconoció que está interesado en todo lo que sucede en torno a la crisis de los Dodgers de Los Ángeles y su posible venta por parte de los actuales dueños, el matrimonio Frank y Jamie McCourt, que se encuentran en fase de divorcio.
De la Hoya, que también es accionista mayoritario en el equipo del Dynamo de Houston, de la Liga Profesional de Fútbol Profesional de Estados Unidos, es un nativo de Los Ángeles y fanático de los Dodgers desde que era niño.
Mientras todo el mundo está atento a ver qué es lo que sucede con el juicio de divorcio en el que está envuelto el matrimonio McCourt, De la Hoya admite estar posicionado con relación a una posible venta del equipo, aunque esa opción todavía no se ha dado.
Sin embargo, distintos sectores de la comunidad de Los Ángeles y grupos de empresarios ya han comenzado a dar sus opiniones acerca del futuro del equipo emblema de la ciudad.
Peter OMalley, ex propietario de la franquicia, piensa que los McCourt deben poner el equipo a la venta.
De la Hoya estaría interesado, si los Dodgers estuvieran a la venta, en comprar la franquicia.
“¿Interesado? ¿Bromeas? Sería un honor estar involucrado con los Dodgers de alguna manera”, declaró De la Hoya a la emisora 710 ESPN, en Los Ángeles. “Estamos muy, pero muy interesados. Vamos a estar informándonos. Ojalá algo bueno salga de eso”.

