La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic habló ayer de otro de los grandes ausentes del Mundial de Rusia, el francés Karim Benzema, considerando “ridículo” que el seleccionador Didier Deschamps no cuente con él para los Bleus.
“Para mí no es normal que Benzema no esté en el equipo nacional (de Francia) porque es uno de los mejores delanteros del mundo. Ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid”, afirmó el sueco de 36 años a la televisión beIn Sports.
“Si no está en el equipo es por algo que no tiene que ver con el fútbol”, añadió el jugador del club Los Ángeles Galaxy.
