GRANDES LIGAS

Ichiro vuelve al campo de entrenamiento a sus 45 años

Ichiro vuelve al campo de entrenamiento a sus 45 años
Ichiro vuelve al campo de entrenamiento a sus 45 años

Ichiro Suzuki realizó sin problemas una serie de estiramientos en el piso del camerino de los Marineros de Seattle, incluso antes de salir al campo.

Una vez fuera, hizo sus ejercicios de fildeo, bateo y corrido de bases.

A sus 45 años de edad y nuevamente en el entrenamiento primaveral, Suzuki trabaja por la oportunidad de jugar en el equipo con el que debutó en Grandes Ligas cuando realizo una gira por su país natal para inaugurar la temporada regular.

Ichiro, líder activo en imparables

Ichiro Suzuki suma un total de 4 mil 367 hits en su carrera. Son 3 mil 89 imparables en sus 18 temporadas en Grandes Ligas y mil 278 en sus 9 temporadas previas en Japón . De aparecer en el roster de Grandes Ligas sería el jugador en activo con mayor número de imparable siete más que Albert Pujols.



“Poder ponerme el uniforme de los Marineros de Seattle como jugador, estar aquí desde el primer día, es simplemente increíble, es grandioso”, dijo Suzuki a través de un traductor.

El exjugador Más Valioso y 10 veces invitado al Juego de Estrellas está en el campo de entrenamiento con un contrato de Ligas Menores después de desempeñarse como asistente especial durante la mayor parte del año pasado, cuando aún se entrenaba con el equipo.

De mantenerse saludable, Ichiro será parte del roster ampliado de 28 peloteros de los Marineros que viajará el próximo mes a Tokio para inaugurar la temporada con una serie de dos partidos ante Oakland.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL