El español Igor Astarloa compartirá protagonismo con el italiano Alessandro Petacchi y el alemán Erik Zabel al frente del Milram en la Milán- San Remo que se disputará mañana sábado, tercera prueba del Pro Tour y primera gran clásica de la temporada.
El Milram confiará en primera línea con Petacchi y Zabel, entre los dos suman 5 victorias en esta prueba, pero Astarloa, en progresión en su estado físico, tendrá sus opciones según se desarrolle la carrera, sobre todo si se producen saltos de últimas hora.
El equipo Milram estará compuesto por: Alessandro Petacchi (ITA), Erik Zabel y Christian Knees (ALE), Igor Astarloa (ESP), Mirko Celestino, Alberto Ongarato, Fabio Sacchi, Marco Velo (ITA).
En las filas del T-Mobile será el luxemburgués Kim Kirchen, segundo en la Tirreno-Adriático, el encargado de llevar los galones, aunque en caso de llegada al esprint la formación alemana también cuenta con el austríaco Bernhard Eisel.
El T-Mobile estará compuesto por: Lorenzo Bernucci (ITA), Gerald Ciolek, Andreas Klier y Bert Grabsch (ALE), Bernhard Eisel (AUT), Roger Hammond (GBR), Kim Kirchen (LUX) y Jakob Piil (DIN).
NO COMPETIRÁ BASSO
En Milán, Italia, el ciclista italiano Ivan Basso anunció ayer su renuncia a participar en la clásica Milán-San Remo por una lesión en la muñeca.
El corredor de 29 años, ganador del último Giro d'Italia y una de las estrellas del ciclismo mundial e ídolo de la afición italiana, no se recuperó de la caída que sufrió la pasada semana en la Tirreno- Adriático.
"Está en buen estado, pero correr casi 300 kilómetros no sería inteligente", dijo su mánager, Giovanni Lombardi.
