COPA SUDAMERICANA

Independiente del Valle busca goles con Torres

Independiente del Valle busca goles con Torres
Independiente del Valle busca goles con Torres

El ecuatoriano Independiente del Valle y el venezolano Caracas FC definirán cuál de los dos escala a cuartos de la Copa Sudamericana 2019 hoy, miércoles, en la altura de Quito, donde se hará el estreno del VAR (videoarbitraje).

“Con el VAR se vela por el juego limpio. Entonces, debería servirnos para que no pase ninguna acción polémica”, dijo el entrenador de Independiente, el español Miguel Ángel Ramírez.

La semana anterior, en el juego de ida, se registró un empate sin goles en Caracas, pero los ecuatorianos confían en su poder como locales para triunfar, lo que demostraron en las fases previas del certamen ante Santa Fe de Argentina (2-0) y Universidad Católica de Chile (5-0).

Aunque no pretende cambiar el onceno con el que viene destacando en el campeonato ecuatoriano (tercero y a un punto del líder), el timonel reconoció que tiene variantes importantes si fuera necesario.

Torres, la alternativa

“Hemos sumado características nuevas a nuestro ataque con la llegada de Gabriel Torres y queremos aprovechar ese valor agregado”, señaló en alusión a la reciente incorporación del delantero panameño que anotó su primer gol el sábado.

En esta fase, el ganador de la llave enfrentará al que salga vencedor del grupo entre Independiente de Argentina y Universidad Católica de Ecuador.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL