GRANDES LIGAS

Los Indios evitan la barrida

Cleveland derrotó ayer a los Dodgers por 12-5 gracias a la actuación de Lonnie Chisenhall, quien empujó cinco carreras.

Los Indios evitan la barrida
Edwin Encarnacion, de los Indios, se queda mirando su largo cuadrangular en el segundo episodio.

El emergente Lonnie Chisenhall conectó un jonrón de tres carreras y totalizó cinco impulsadas, mientras que los dominicanos Edwin Encarnación y Erik González sacudieron cuadrangulares para que los Indios de Cleveland evitasen la barrida de la serie de tres partidos al vencer ayer 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Cleveland rompió la racha de seis victorias de los Dodgers y quedó otra vez con porcentaje de .500.

El batazo de Chisenhall en el quinto episodio, con una distancia de 415 pies, fue ante el segundo lanzamiento de Ross Stripling y abrió una ventaja de cuatro carreras para Josh Tomlin (4-8), quien tambaleó tras disponer de un 5-0 a su favor.

Chisenhall agregó un sencillo de dos carreras en el sexto. Encarnación la sacó ante Rich Hill (3-3), se embasó cinco veces y anotó cuatro carreras.

El jonrón de González fue el primero que dispara en Grandes Ligas.

Cleveland sumó apenas su segunda victoria en sus últimos 11 partidos interligas.

El novato Cody Bellinger bateó otro jonrón para los Dodgers y acumula 18 en 47 juegos. Solo Gary Sánchez (Yankees) conectó más tras 47 juegos, un total de 19.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-2, una anotada y una remolcada. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, una anotada; y Roberto Pérez de 4-1, dos anotadas. El dominicano Edwin Encarnación se fue de 3-3, con cuatro anotadas y una remolcada.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más