Exclusivo
FúTBOL

Inglaterra derrota a Camerún y va a cuartos de final

Inglaterra venció a Camerún por 3-0 ayer, en Valenciennes, con lo que sacó su billete a cuartos de final del Mundial femenino de fútbol Francia-2019, donde se verá las caras con Noruega.

En un partido con muchas consultas al VAR, los tantos de Stephanie Houghton (14), Ellen White (45+4) y Alex Greenwood (58) dieron a Inglaterra el billete a cuartos para enfrentarse el jueves, en Le Havre, a Noruega, que eliminó el sábado a Australia por penales. El videoarbitraje acordó primero el gol del 2-0 a Inglaterra (45+4), antes de anular un tanto a Camerún (48).

Brillantes en la primera fase, con tres victorias frente a Escocia, Argentina y Japón, finalista en 2015, las jugadoras de Phil Neville obtuvieron el billete a cuartos, pero no mostraron su mejor cara y deberán alzar su nivel para luchar por llegar a semifinales, como hace cuatro años en Canadá, donde terminaron terceras.


Última Hora

  • 20:01 Policía alemana mata al sospechoso del ataque contra la Marcha del Orgullo en Berlín que dejó una mujer muerta y 29 heridos Leer más
  • 19:39 Cristian Martínez debutó con el Slovan Bratislava de Eslovaquia Leer más
  • 19:09 El Festival Alfredo De Saint Malo celebra 20 años con la monumental ‘Resurrección’ de Mahler Leer más
  • 17:50 ‘Los estaban enviando a morir’: el relato de un panameño que sobrevivió a la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 17:37 Marruecos bautiza con el nombre de Donald Trump una autopista de 1,055 kilómetros Leer más
  • 17:26 Cannabis medicinal gana terreno en Panamá: esto cambia para las farmacias Leer más
  • 16:35 Experta recomienda una temperatura no demasiado baja y exposición indirecta del aire acondicionado en personas mayores Leer más
  • 16:15 Juan Orlando Hernández vuelve a Honduras para enfrentar la Justicia tras indulto en Estados Unidos Leer más
  • 16:05 La huella de los abuelos dura toda la vida Leer más
  • 15:46 Lando Norris gana el Gran Premio de Hungría Leer más