LIGA FECAP

Instituto Atenea sigue líder

Instituto Atenea sigue líder
El Colegio Javier, de la categoría Sub-12, derrotó al Colegio San Agustín y lidera la tabla. CORTESÍA

El Instituto Atenea sigue intratable, y lo demostró una vez más ante el colegio Javier, al que superó con un contundente 4-1 con goles de Luca Arosemena, Mauricio Bastidas, Ricardo Plata y Leonardo Boscán. El gol javeriano fue obra de Jean-Paul Francis.

Un triunfo que permite a los de Albrook mantenerse en la parte más alta de la clasificación de la categoría sub 18 cuando la Liga Fecap entra de lleno en su parte más decisiva. Después de 13 jornadas, lidera la clasificación por delante de Nuestra Señora de Lourdes, Pureza de María e IBI, aunque todos ellos en un margen mínimo de tres o cuatro puntos cuando todavía restan cinco jornadas por jugarse.

El nombre propio de la jornada fue el del máximo anotador de la categoría, Kevin Downes (IBI), que anotó los cuatro tantos de su equipo ante el King’s School (2-4).

El 11 del IBI, máximo goleador de la Liga Fecap 2016, mantiene intacto su instinto goleador, tal y como lo acreditan sus números.

Por lo demás, el María Inmaculada (Cidmi) del profe Herald se impuso a La Salle por dos a cero, con goles de Quintana y Cortés Guevara, y el Lourdes al San Agustín (1-5). El único empate de la jornada lo protagonizaron el Pureza de María y el Don Bosco, que terminaron con 1-1 en el marcador. Por el Pureza anotóÁngel Justavino y por el conjunto salesiano Nathaniel Apu.

En la Sub-15, el Colegio San José del Carmen sigue al frente de la clasificación. En la última jornada se enfrentó a Nuestra Señora de Lourdes, partido que acabó con tablas en el tanteador (2-2).

Por su parte, en la categoría sub 12 el colegio Javier sigue mostrándose muy firme. Superó con claridad al colegio San Agustín por 4 goles a 1. En el otro encuentro de la jornada, el Cidmi y el IBI se repartieron los puntos (1-1).

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL