ITALIA

Inter y Juventus mantienen su pulso a una semana del derbi

Inter y Juventus mantienen su pulso a una semana del derbi
Inter y Juventus mantienen su pulso a una semana del derbi

Inter y Juventus vencieron en sus respectivos partidos y mantienen su pulso en la parte alta de la clasificación de la Serie A a una semana de que ambos equipos se vean las caras en el llamado 'derbi de Italia'.

A la cita del próximo domingo 6 de octubre en Milán, el Inter llega con un pleno de 18 puntos tras seis partidos disputados, por los 16 de la Juventus (cinco victorias y un empate).

Antes, no obstante, ambos tendrán compromisos europeos: el Inter jugará el miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona, un día después de que la Juventus reciba al Bayer Leverkusen.

Por este motivo, Antonio Conte dispuso un once inicial sin varios de sus titulares (Godín, D'Ambrosio, Barella o Lukaku), pero apenas sufrió en su visita a Génova, que se saldó con la victoria por 3-1 ante el colista Sampdoria.

A tres días del partido contra el Bayer Leverkusen en Liga de Campeones, una Juventus también con muchos cambios superó sin forzar la máquina y con la ley del mínimo esfuerzo a la SPAL (2-0).

Buffon vivió una tarde plácida en su partido 903 con la Juve, entre todas las competiciones, superando el récord de Italia que ostentaba el antiguo jugador del Milan Paolo Maldini.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL