ROMA, Italia (Reuters). Inter de Milán y el Milan ganaron ayer domingo por idéntico marcador de 2-0 ante Como y Reggina, respectivamente, para mantenerse en las dos primeras posiciones del campeonato italiano de fútbol, con tres puntos de ventaja a favor de la escuadra interista tras siete jornadas. Inter ganó de visitante con goles de su astro local Christian Vieri y del uruguayo Alvaro Recoba para mantenerse invicto, mientras el Milan se impuso con tantos de Filippo Inzaghi y del brasileño Rivaldo.
Inter abrió el marcador en el minuto 58 gracias a Vieri y, a los 55, Recoba realizó una efectiva maniobra individual para asegurar el triunfo.
Milan logró una buena victoria ante Reggina, que se quedó con 10 hombres por expulsión del defensa chileno Jorge Vargas en el minuto 20, debido a una falta dentro del área sobre el portugués Rui Costa.
Rivaldo cobró el penal, pero su disparo fue despejado por el arquero Luca Castellazi, pero Inzaghi recogió el rebote y marcó el primer gol. Rivaldo después enmendó su pifia al marcar, en el minuto 63, el tanto que sentenció el éxito del Milan.
