SERIE A DE ITALIA

Inter buscará acabar con el invicto de la Juventus

Inter buscará acabar con el invicto de la Juventus
Inter buscará acabar con el invicto de la Juventus

¿Un derbi de Italia para apretar la clasificación?

Hoy, en el partido que abre la 15ª jornada, la Juventus recibe al Inter de Milán, que intentará vencer a un líder invicto para darle un poco de suspense a la Serie A.

Trece victorias, 1 empate, 8 puntos de distancia sobre el Napoli y 11 sobre el Inter: ese es el balance de Cristiano Ronaldo y compañía en lo que llevamos de temporada.

Juzgado al principio de temporada como el equipo mejor preparado para plantar cara a los intocables bianconeri, el Inter de Luciano Spalletti está firmando una temporada correcta, pero no está en condiciones de poner en riesgo la supremacía turinesa.

Una victoria en Turín dejaría a los milaneses todavía a ocho puntos, pero inyectaría al campeonato una dosis de incertidumbre, de la que adolece, y podría permitir al Napoli quedarse a cinco puntos en caso de victoria el sábado contra el Frosinone.

El Inter, aunque no gana en Turín desde noviembre de 2012, puede rivalizar a un partido, como asegura su capitán, el atacante argentino Mauro Icardi. “Me he enfrentado a menudo a la Juventus, pero esta vez es el partido más importante desde que estoy aquí. No firmo un empate, hay que ir sin miedo”, dijo Icardi.

Edición Impresa