'CALCIO'

Inter cae derrotado sorpresivamente 1-0 por el Bolonia

Inter cae derrotado sorpresivamente 1-0 por el Bolonia
Inter cae derrotado sorpresivamente 1-0 por el Bolonia

El Inter de Milán, tercer clasificado de la liga italiana, aunque en plena crisis de resultados, fue derrotado de forma sorprendente ayer en la 22ª jornada de la liga italiana por el Bolonia (18º y en puestos de descenso), que ganó por 1-0.

De esta forma, el Inter (40 unidades) perdió una buena ocasión de acercarse a los dos primeros, Juventus (líder con 60 puntos), que empató el sábado (3-3) en casa con el Parma (12º), y Nápoles (segundo en la tabla con 51), que goleó (3-0) la víspera al Sampdoria (6º).

Los efectos de la derrota interista se vieron suavizados por el empate a uno horas después entre Roma (5º) y AC Milan (4º), sus dos inmediatos perseguidores.

El Ínter cuenta ahora con una renta de cuatro puntos sobre sus vecinos, y de cinco puntos sobre el cuadro de la capital.

Un tanto del paraguayo Federico Santander en el minuto 33, dio el triunfo al Bolonia, con un cabezazo a la salida de un córner. El equipo de Luciano Spalletti adoptó desde la reanudación de las competiciones en enero un ritmo de equipo de zona de descenso, con un empate 0-0 contra Sassuolo y dos derrotas consecutivas, 1-0 contra Torino y de nuevo ayer contra Bolonia, donde el nuevo entrenador Sinisa Mihajlovic ha empezado con buen pie.

En medio de estos tres tristes resultados de Serie A, el Inter también dijo adiós a la Copa de Italia, eliminado el jueves por la Lazio de Roma en los penales, tras haber tenido que esperar al minuto 120 para marcar un gol, el único inscrito en 2019, de penal.

Ayer, Mauro Icardi y sus compañeros tuvieron una mala actuación de nuevo y fueron silbados por el público de San Siro en el descanso y al final del partido. El puesto de Luciano Spalletti no está todavía amenazado, pero el antiguo técnico de la Roma y del Zenit San Petersburgo está bajo presión.

Edición Impresa