El Inter de Milán, que se había reforzado mucho con el objetivo de luchar por el ‘Scudetto’, no pasó del empate 2-2 ayer en casa ante el Torino, después de desaprovechar una ventaja de dos goles. Los ‘Nerazzurri’ se adelantaron en la primera parte con los tantos del croata Ivan Perisic (6) y del holandés Stefan de Vrij (32), pero el Torino empató en el segundo periodo con los goles de Andrea Belotti (55) y del francés Souhaliho Meité (68).
El equipo que entrena Luciano Spalletti confirma su mal arranque en el campeonato, después de haber perdido contra el Sassuolo en la primera jornada.
