Una visita al colista Crotone era lo que necesitaba el Napoli para dejar atrás una racha de tres encuentros sin triunfo. Para el Inter, no hay por ahora una solución a la vista. Pese a la expulsión del delantero Manolo Gabbiadini, los Azzurri doblegaron ayer 2-1 al Crotone, que jugó su primer encuentro de la temporada de la Serie A italiana en su estadio.
En cambio, se agravó la crisis de Frank de Boer en su primer año al frente del Inter, que cayó por 2-1 en su visita al Atalanta.
El español José Callejón anotó por el Napoli a los 17 minutos y Nikola Maksimovic aumentó a los 33, poco después de la tarjeta roja a Gabbiadini. Aleandro Rossi acercó al conjunto local a los 89.
La Roma goleó 4-1 al visitante Palermo y rebasó al Milan para quedar en el segundo puesto. Los goles de la Roma fueron obra de Mohamed Salah (31 minutos), el argentino Leandro Paredes (51), Edin Ezeko (68) y Stephan El Shaarawy (82).
Juventus, que el sábado perdió 2-1 ante el Milan, lidera con 21 puntos. Roma y Milan suman 19, seguidos por Napoli con 17.
Mauricio Pinilla fue el autor del tanto que significó el triunfo para el Atalanta. Andrea Masiello había dado la delantera al conjunto local con un cabezazo en los albores del duelo, y Eder igualó por el Inter mediante un tiro libre al comienzo de la segunda mitad. En otros encuentros, Torino y Lazio igualaron 0-0; Fiorentina venció 5-3 al Cagliari; Empoli y Chievo Verona empataron sin tantos.

