III JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA

Iquique espera a los panameños

Esta competencia será el abrebocas para el arranque de los ciclos olímpicos de los atletas panameños que busquen su cupo a Tokio 2020.

Iquique espera a los panameños
Domingo Ávila, durante su discurso de agradecimiento. CORTESÍA

Panamá dirá presente en los III Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en Iquique, Chile, entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre próximo con una delegación de 34 atletas y 11 entrenadores.

El encargado de portar el pabellón nacional en esta justa deportiva es Domingo Ávila, jugador de la selección nacional de voleibol de playa.

En estos Juegos Bolivarianos habrá representación de 11 países: Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Paraguay, Perú, Venezuela y Panamá.

“Vamos a enfrentar a grandes selecciones que ya hemos enfrentado anteriormente, los conocemos muy bien”, destacó el abanderado, quien junto a sus compañeros verá acción el próximo viernes 25 de noviembre.

Ese mismo día, también defenderán los colores panameños 14 surfistas, que buscarán avanzar a las siguientes rondas para llegar a la final.

Para el martes 30 de noviembre, será el turno del equipo de fútbol de playa, que es dirigido por Schubert Enrique Pérez.

El telón bajará para Panamá el 1 y 2 de diciembre con los triatletas Billy Gordón Castillo, Margie Patricia Real, Peter Vega González y Wendy Ducreaux Sánchez, que competirán bajo las dirección de Richard González.


Última Hora

  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más
  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más
  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más