CARDENALES

Iván Herrera, con buena campaña en las ligas menores

Iván Herrera, con buena campaña en las ligas menores
Iván Herrera, con buena campaña en las ligas menores

En su segunda temporada en la pelota profesional el panameño Iván Herrera, sigue escalando en la organización de los Cardenales de San Luis y tras un 2018 exigente el receptor se enfoca en trabajar fuerte para estar listo para la campaña del próximo año.

“Un año difícil [2018] para mí, de mucho trabajo, mucho sacrificio, esfuerzo y darle gracias a Dios por la buena temporada que me dio ofensiva y defensivamente”, afirmó Herrera, quien jugó en 2015 en el nacional juvenil con Panamá Oeste.

“Solo queda trabajar día a día para ser mejor jugador y mejor persona. Darle gracias a mi familia por todo el apoyo”, agregó el pelotero de 18 años de edad.

En 2017 jugó en la liga de desarrollo de República Dominicana, bateando para .335, producto de 57 imparables en 157 turnos; vio acción en 49 partidos.

Ahora en 2018 participó en la categoría Clase Avanzada de la Golf Coast League; bateó para .348 (39 en 112), jugó en 28 partidos.

Esta buena actuación tuvo su recompensa y fue promovido a finales de la temporada a Doble A, con el Sprinfgield Cardinals. Ahí, solo tuvo dos actuaciones y no dio imparable en cuatro turnos.

“Fue una buena oportunidad para mi carrera; jugadores con mucho nivel, ya que se puede saltar de Doble A a Grandes Ligas. Solo queda trabajar duro todos los días para estar en Doble A en un par de años”, afirmó Herrera.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL