GRANDES LIGAS

Jaime Barría consigue su segunda victoria de la campaña

Jaime Barría consigue su segunda victoria de la campaña
Jaime Barría consigue su segunda victoria de la campaña

El lanzador panameño Jaime Barría consiguió su segunda victoria de la campaña, en el triunfo de ayer de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Marineros de Seattle, 8 carreras a 6, en el Angel Stadium.

El derecho lanzó cinco entradas completas, en las que permitió cuatro imparables y ponchó a tres, para dejar su efectividad en 4.26.

Barría volvió a ganar en labor de relevo. Esta vez entró en la segunda entrada para sustituir a Hansel Robles, quien había sacado a los tres primeros bateadores.

El derecho panameño comenzó la temporada en la Triple A, de la que fue llamado a las Grandes Ligas el pasado de 10 de abril, para llevarse el triunfo, en calidad de relevo, ante los Cerveceros de Milwaukee. Ese mismo día fue enviado nuevamente a Triple A. Los Angelinos lo volvieron a subir seis días después y perdió ante Texas.

El panameño tenía previsto abrir el juego de ayer, sin embargo, el mánager Brad Ausmus trajo al montículo al relevista Hansel Robles, como un experimento.

Según el Daily News de Los Ángeles, Ausmus quiere quitarle a sus abridores la presión de enfrentar a los tres primeros bateadores. Ayer le funcionó. “Es una forma de extender al abridor, que no tendría que enfrentar la parte superior de la alineación, que generalmente es la mejor”, agrega el portal. Después de Barría, cuatro lanzadores más de los Angelinos se hicieron cargo del montículo.

Edición Impresa