GRANDES LIGAS

Jaime Barría lanza contra los Marineros

Jaime Barría lanza contra los Marineros
Jaime Barría lanza contra los Marineros

El panameño Jaime Barría tendrá otra oportunidad de lanzar en Grandes Ligas, cuando su equipo, los Angelinos de Los Ángeles, enfrente a los Marineros de Seattle, hoy domingo en el Angel Stadium, desde las 3:07 p.m., según la página de MLB.com.

El derecho panameño tiene marca de 1-1 y esta sería su segunda apertura de la temporada, que comenzó en la sucursal de la Triple A.

Barría les ganó a los Cerveceros de Milwaukee, en labor de relevo el pasado de 10 de abril, luego de ser llamado a las Grandes Ligas por parte de los Angelinos. Después de ese triunfo regresó a las menores, de donde volvió a ser convocado seis días después para hacerle frente a los Rangers. Con Texas lanzó cinco entradas y se acreditó la derrota.

El panameño, con efectividad de 5.87 y seis ponches, le hará frente al lanzador de Seattle Mike Leake, otro derecho con marca de 2-1 en esta campaña.

El número 51 en la camiseta de los Angelinos se abrió paso en la rotación de tras la lesión de Tyley Skaggs. Los Angelinos tienen marca de 8-12, sin contar el partido de ayer.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL