En apenas su segundo partido en la liga de ascenso del baloncesto profesional de Italia, el canastero panameño Jaime Lloreda logró nuevamente dobles dígitos.
En esta ocasión Lloreda anotó 27 puntos y capturó 13 rebotes, para ser factor determinante en el triunfo de su equipo Ignis Novara 99 a 97 sobre el Agrícola Gloria Montecatini en tiempo extra.
En su primer juego que fue ante el Panellinios, y que su equipo perdió 79 a 67, Lloreda encestó 28 puntos y recogió en aquella ocasión 14 rebotes.
En dos partidos lleva anotados 55 puntos y sus 27 rebotes lo ubican como el segundo mejor de la liga en ese apartado de acuerdo a las estadísticas que aparecen en el portal electrónico de la liga.
Mientras tanto en España, el también panameño Rubén Douglas con 17 puntos fue el máximo anotador de su equipo Pamesa Valencia, que consiguió su segunda victoria al vencer al Ricoh Manresa 88 a 80, pese a tener bajas importantes en su plantilla.
Una de estas bajas es la del panameño Rubén Garcés, quien durante la última práctica antes del encuentro ante el Manresa se fracturó el peroné de su pierna derecha, y de acuerdo al parte médico del equipo se estima que estará fuera de la cancha durante dos meses.

