Jamaica presentará ante Panamá un equipo compuesto en su gran mayoría por futbolistas que juegan en Europa y de la Major League Soccer (MLS).
Con 7 jugadores de la MLS y otros 11 que ven acción en las ligas europeas, los Reggae Boyz esperan vencer a Panamá este viernes en el primer partido por la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf.
De los jugadores convocados, el lateral izquierdo Kemar Lawrence del New York Red Bull y Michael Hector del Reading de la segunda división inglesa figuran como los jugadores claves en defensa.
Lawrence es un jugador a seguir de cerca para la defensa panameña, debido a su fuerte disparo de zurda y a sus desbordes.
En el mediocampo, Rodolph Austin, del Brondby de Dinamarca, es el experimentado líder en la zona de contención y el encargado de la recuperación.
A la hora de la creación, Garath McCleary, del Reading, es el más peligroso por las bandas y también cuenta con gol, como fueron sus dos anotaciones en la pasada Copa Oro.
El técnico Winston Schäfer cuenta con siete jugadores que militan en Inglaterra, con el defensor Adrian Mariappa, del Crystal Palace, el único exponente de la primera división de la Premier.
La novedad en la lista de convocados es el atacante Clayton Donaldson, del Birminghman City, autor de cinco goles en 14 partidos en la segunda división.
La pareja atacante de la MLS Darren Mattocks, del Vancouver, y Giles Barnes, del Houston Dynamo, son los llamados a cargar con la parte ofensiva ante Panamá.

