La tenista japonesa Naomi Osaka se consagró este sábado campeona del Abierto de Estados Unidos al derrotar en una polémica final a una frustrada Serena Williams, que llamó “ladrón” al juez de silla y fue penalizada con la pérdida de un juego. Osaka, de 20 años, pasó por encima de su rival por 6-2, 6-4 en apenas 1 hora y 20 minutos en un encuentro en el que la pequeña de las Williams recibió una amonestación en el segundo juego del segundo set por presuntamente recibir órdenes de su entrenador y fue penalizada con un juego tras el séptimo al llamar “ladrón” al árbitro portugués Carlos Ramos.
Exclusivo
TENIS
Japonesa Naomi Osaka conquista el Abierto de Estados Unidos
09 sep 2018 - 05:00 AM
