AUGUSTA, EU (DPA).-El estadounidense Jeff Maggert pasó a encabezar ayer el Masters de Augusta de golf, con una excelente actuación de 66 golpes, seis bajo el par, en la tercera ronda del torneo, en la que el favorito Tiger Woods revivió dramáticamente sus esperanzas de lograr el tricampeonato.
Maggert acumula un puntaje de 211 golpes, cinco bajo par, y desplazó del liderato al zurdo canadiense Mike Weir, quien encabezaba el certamen al finalizar la segunda ronda, que empezó ayer, ya que se suspendió por la oscuridad y se completó ayer en la mañana.
Weir se colocó segundo con 213 impactos, tres bajo par, al completar la tercera ronda con 75 golpes, muy inferior a la tarjeta de 68 que entregó al final de la segunda ronda, cuando se colocó como líder.
Vijay Singh, de Fidji, y el estadounidense David Toms igualan en el tercer lugar con 214, tras sus 70 golpes cada uno con dos bajo el par.
El español José María Olazábal se ubicó en el quinto lugar con un total de 215 golpes, uno bajo par, junto con Woods y su compatriota Phil Mickelson, tercero en la clasificación mundial.
De los tres el de mejor actuación fue indudablemente Woods, que se anotó 66 golpes, seis bajo par, lo mismo que el líder, reverdeciendo sus esperanzas de conquistar por primera vez en la historia tres títulos consecutivos en Augusta, una pintoresca ciudad del Estado norteamericano de Georgia.
El español Sergio García, de gran actuación en la ronda inicial con 69 golpes, se apuntó una anotación de 74, para un total de 221, cinco sobre el par.
El argentino Angel Cabrera, el último de los hispanoamericanos sobrevivientes en el certamen, comparte el puesto 18 con otros cuatro jugadores con 218 golpes, dos sobre el par.

