ANUNCIO. El segundo Festival Latinoamericano de Béisbol de Panamá se realizará del 1 al 4 de diciembre. El evento volverá a ser organizado por los Raúl y Juan Carlos Noriega, de la empresa Sentimiento y Pasión 30-30. En esta ocasión, el festival tendrá como evento principal un juego de estrellas entre Grandes Ligas y panameños. Se confirmó la presencia de Derek Jeter, Andre Jones y CC Sabathia.
VíA RáPIDA
Jeter vendrá para el Festival Latino de Béisbol de Panamá
22 jul 2011 - 05:00 AM