El ex mariscal de campo Jim Kelly, que llevó cuatro veces consecutivas a los Bills de Buffalo a disputar el Super Bowl y no pudo ganar ninguno, esta vez logró el touchdown más importante cuando fue elegido para entrar a formar parte del Salón de la Fama del Fútbol Americano.
Junto a Kelly también salió elegido la ex estrella de los Steelers de Pittsburgh John Stallworth, para completar la clase del 2002 con el fallecido George Allen, Dave Casper y Dan Hampton.
Cuando Kelly sea introducido al Salón de la Fama el próximo 3 de agosto en Canton (Ohio), habrá logrado ser el primero de la histórica y triunfal clase de mariscales del 83, que comenzó su andadura profesional dentro de la USFL para tres años después firmar con los Bills y establecer su leyenda, a la que sólo le faltó haber logrado un título de Super Bowl.
La falta de un título de campeones no le impidió a Kelly que su marca personal lo dejase como el cuarto mariscal de campo que logró superar con sus pases la barrera de las 30 mil yardas.
La elección permitirá a Kelly estar de nuevo al lado del ex entrenador del equipo Marv Levy, que también forma ya parte del Salón de la Fama.
No tengo palabras para explicar lo que siento al recibir el honor de formar parte del Salón de la Fama, declaró Kelly, el único de los cinco elegidos que salió en su primera presentación para la votación.
Estuve muy nervioso hoy [ayer], dijo Kelly
Kelly dijo que para un profesional llegar al Salón de la Fama necesita del apoyo que siempre recibe del resto de los compañeros, especialmente en su caso.