POLIDEPORTIVO

Joe Montana ingresa a la industria de la marihuana

El quarterback miembro del Salón de la Fama Joe Montana, en busca de sacar provecho de la industria de la marihuana legal, es parte de una inversión de 75 millones de dólares en un operador de la hierba, se anunció.

Caliva, con sede en San José, California, informó que utilizará la inversión para hacer crecer una compañía que incluye un campo de cultivo, una tienda minorista, un centro de distribución y servicio de entrega.

La empresa también distribuye sus productos en docenas de otros puntos de venta en el estado.

El exestrella de los 49ers de San Francisco dijo que su empresa de capital de riesgo invertirá en una industria en la que él cree “puede brindar alivio a muchas personas y puede tener un gran impacto en el consumo de opioides o en las adicciones”.

Algunos médicos recomiendan la marihuana para tratar la adicción a los opioides y como un tratamiento alternativo para el dolor.

Montana es el más reciente atleta profesional, y uno de los más destacados, en mostrar su apoyo al consumo de la marihuana.

El running back retirado de la NFL y ganador del Trofeo Heisman, Ricky Williams, y el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Bill Walton, también se han expresado públicamente a favor del consumo de la hierba.

Edición Impresa