Exclusivo
GRANDES LIGAS

Jones estuvo oportuno con el bate en victoria de los Orioles

Jones estuvo oportuno con el bate en victoria de los Orioles
Jones estuvo oportuno con el bate en victoria de los Orioles

Adam Jones pegó tres hits y produjo una carrera en lo que pudo ser su último encuentro con los Orioles de Baltimore, que arrollaron ayer 11-5 a los Rays de Tampa Bay para ganar una serie, algo que no consiguen muy a menudo.

Los Orioles, un equipo en reconstrucción, buscan ceder a Jones antes del martes, cuando vence el plazo para realizar canjes. En su undécima temporada con Baltimore, el jardinero central de 31 años puede declararse agente libre al concluir esta campaña. Jones batea para .417 durante los últimos nueve juegos. Ayer se fue de 4-3 con un boleto y logró su 85to robo con los Orioles, alcanzando así en el décimo puesto de la lista histórica de la franquicia a Don Buford.

Chris Davis conectó un par de jonrones de dos carreras. Los otros vuelacercas de Baltimore fueron obra de Austin Wynns y Jonathan Schoop. Dylan Bundy (7-9) permitió tres carreras y cuatro hits en siete innings.


Última Hora

  • 21:42 Martínez y Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más
  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más
  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más