El derecho Jorge González lanzó pelota de tres incogibles y ponchó a once contrarios, para llevar a la novena de Panamá a un triunfo sobre Venezuela, 1 carrera por 0, en el torneo latinoamericano de béisbol infantil, que se juega en Managua, Nicaragua.
Panamá, que está invicto en tres salidas, juega hoy, miércoles, a las 11:00 a.m. (hora de Panamá) ante Nicaragua B en el cuadro del INJUDE.
González, quien se había llevado la primera victoria de los istmeños, se mostró infranqueable y no fue sino hasta el último capítulo, cuando dio muestra de cansancio y llenó las almohadillas.
El derecho, que le ganó a Colombia, ponchó a dos en el primero, a uno en los episodios dos, tres y cuatro, a dos en el quinto y a tres en el sexto.
González aceptó incogibles en el primero, tercero y sexto episodio.
La única carrera del encuentro se dio en el mismo primer capítulo, cuando Miguel Morán sacó doble al izquierdo con Edgardo Scott en circulación.
Precisamente, Morán junto a Jorge Escobar se convirtieron en los mejores bateadores por Panamá, aunque también se dieron algunas jugadas defensivas sobresalientes.
Tanto Morán como Escobar se repartieron los cuatro incogibles de los panameños, dos cada uno.
El perdedor del partido fue el derecho Alfredo Cassiani, quien ponchó a ocho panameños y que, salvó el primer episodio, resultó durísimo en el montículo.
Cassiani recetó ponches en los cinco episodios que lanzó, dos de ellos en el primero, tercero y quinto capítulo.

