Luis Arraez, de los Minnesota Twins felicita a Ehire Adrianza (Der.) por su jonrón de dos carreras contra los Tigres de Detroit en el Comerica Park.
Minnesota ganó 4 a 3, en una jornada vespertina de Grandes Ligas. Además, los Mets vencieron a Washington 7 a 3; Tampa Bay a Baltimore, 5 carreras a 4; y Atlanta a Toronto, 6 a 3. Por Atlanta el panameño Johan Camargo conectó su sexto jonrón, con una remolcada.
