FÚTBOL

Jornada de puros empates en la LNA

Jornada de puros empates en la LNA
SEGUNDOS. Equipo representativo de Azuero. CORTESÍA

Desde el puntero, Leones de América, hasta el colero, Deportivo Municipal San Miguelito, sumaron un punto, mientras que Costa del Este tuvo fecha libre.

Ese fue el panorama que arrojó la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) con una fecha de empatitis.

Solo en dos de los cinco juegos se anotaron goles, en el resto se fueron en blanco.

Azuero empató de local 2-2 con Río Abajo y en ese mismo orden Panamá Oeste 0-0 con Leones de América, Atlético Chiriquí 0-0 con Deportivo Municipal SM, Centenario 3-3 con Atlético Nacional y Colón C-3 sin goles con San Martín.

En la cacha de Los Milagros, Río Abajo FC empató 2-2 con Azuero, que marcó sus tantos con Franklin Escobar y Manuel Mosquera. Por la visita convirtieron Jonathan Córdoba y David Arrue.

En el partido de más goles, Atlético Nacional dejó escapar la victoria con el Club Deportivo Centenario con el que empató 3-3, en el Maracaná.

Con el 2-3 a favor de los linces, en el final del partido un tiro libre de Edson Tortolero, el Centenario rescató un punto en su condición de local en el Maracaná.

El primer tiempo había finalizado 2-1 a favor de los interioranos.

Samuel Stewart abrió el marcador para los Linces comenzando el partido, Marcos Mayorga empató para el Centenario y Gustavo Oviedo marcó el segundo que puso arriba al equipo de Penonomé.

En el segundo tiempo Oscar Linton empataba para el equipo de la Policía y Daniel Morán consiguió el tercero para el Nacional, pero en la última jugada del partido empató Centenario.

Con estos resultados la tabla de posiciones no sufrió variaciones, se mantuvo intacta.

Leones de América siguen al frente con 15 puntos, en siete fechas, es el único invicto del torneo.

Azuero es segundo con 11 unidades, mientras que Costa del Este, que tuvo fecha libre, es tercero con 10 unidades.

En la cuarta posición sigue Centenario con los mismos 10 puntos que Costa del Este, separados por un tanto en la diferencia de goles.

Después continúan Río Abajo (9), San Martín (8), A. Chiriquí (8), Nacional (7), Panamá Oeste (5), Colón C-3 (5) Municipal SM (3).

Edición Impresa