LEGIONARIO

José Luis Rodríguez jugará en filial del Alavés de España

José Luis Rodríguez jugará en filial del Alavés de España
José Luis Rodríguez jugará en filial del Alavés de España

El volante panameño José Luis Rodríguez fue presentado ayer como nuevo refuerzo del segundo equipo del Deportivo Alavés del fútbol de España.

También el argentino Tomás Oneto, que junto al panameño provenía del NK Istra 1961, llegan a Vitoria para reforzar al filial alavesista que entrena Igor Oca.

“Desde el Deportivo Alavés se quiere dar la bienvenida a ambos jugadores y desearles que su nueva etapa como albiazules esté plagada de éxitos. Ongi etorri!”, escribió el equipo en su página web.

El Alavés B, también nombrado por la organización MiniGlorias, está en una cuarta categoría del balompié español y esta campaña marcha tercero en el grupo 4.

Rodríguez, de 20 años de edad, formó parte de la selección de Panamá que jugó en la Copa del Mundo de Rusia. El equipo principal del Alavés está en la primera división de la Liga Española y se ubica en la quinta plaza con 32 puntos.

Tomás Oneto y José Luis Rodríguez, jugadores que hasta la fecha han militado en el NK Istra 1961, llegan a Vitoria para reforzar al filial alavesista que entrena Igor Oca.

Tomás Oneto (Argentina, 19/2/1998) es un defensa central que llegó a Croacia procedente del CA Talleres argentino. Oneto ha defendido la casaca del NK Istra en 12 ocasiones, acumulando 900 minutos en Liga y 128 minutos en competición copera, escribió la web sobre el argentino.

Sobre el panameño, escribió (19/6/1998) que es un interior zurdo que recaló en el NK Istra en septiembre de 2018 procedente de la estructura del Gante belga. El panameño acumula 9 partidos con el club croata que se traducen en 770 minutos de juego.

Edición Impresa