El puertorriqueño Carlos Delgado y el venezolano Miguel Cabrera junto con Damion Easley pegaron jonrones para apoyar el trabajo del abridor Josh Beckett en la victoria por 8-3 que lograron ante Los Angeles Dodgers.
Beckett (6-3), que también ayudó a su causa con sencillo impulsador de carrera, trabajó seis entradas completas para espaciar cinco imparables con dos anotaciones permitidas, regaló cinco bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.
Los relevistas John Riedling y Todd Jones se encargaron de lanzar los últimos tres episodios del partido para asegurar el triunfo de Beckett y de los Marlins, que ganaron dos de los tres partidos de la serie disputada en el "Dodgers Stadium".
Una vez más el bateo explosivo de Delgado (6), que se fue de 5-2 con par de carreras producidas y anotación, junto con el de Cabrera, que tuvo de 4-1, ligó su octavo vuelacercas de la campaña, iba a ser decisivo en el triunfo de los Marlins.
Easley también boto la pelota fuera del parque, su tercer jonrón de la temporada, un bambinazo solitario en el sexto episodio.
El jardinero derecho dominicano Juan Encarnación también estuvo productivo con el bate al irse de 4-2 con dos impulsadas producto de un sencillo en la novena entrada.
SAN DIEGO EXTIENDE RACHA
El campocorto Khalil Greene pegó sus dos primeros jonrones de la temporada contra el abridor Horacio Ramírez e impulsó seis carreras para encabezar el ataque oportuno de los Padres de San Diego que vencieron por 8-4 a los Bravos de Atlanta y lograron su séptimo triunfo consecutivo.
Greene, que pegó los jonrones consecutivos en el segundo y tercer episodio y estableció su mejor marca como profesional en carreras remolcadas, lo hizo con un par de corredores en circulación las dos veces, siendo el verdugo de Ramírez.

