Exclusivo Suscriptores
BOXEO

Joshua y Parker predicen victoria en su próxima pelea

Joshua y Parker predicen victoria en su próxima pelea
Joshua y Parker predicen victoria en su próxima pelea

Anthony Joshua pronostica una pronta conclusión de la pelea. Joseph Parker aún está decidiendo cómo la acabará.

Para una pelea titular de pesos pesados mayormente libre de fanfarronadas, predecir el resultado del combate del sábado en Cardiff fue lo más cerca que Joshua y Parker se acercaron el martes a ello en su primera conferencia de prensa conjunta.

Parker, el neozelandés que tiene la corona de la OMB, dijo, naturalmente: “Voy a vencerlo, no he decidido aún cómo. No sé si es nocaut, por puntos o decisión. Veremos cómo me siento la noche de la pelea”.

Joshua, titular de la AMB y la FIB y que pelea en su país, lo puso de esta manera: “Digamos que tengo 20 libras en el bolsillo y estoy mirando a Joseph Parker. Pienso que Anthony Joshua puede noquear a Joseph Parker sin dudas”.

Joshua añadió que se ha entrenado para durar los 12 asaltos si es necesario, aunque nunca ha tenido que hacerlo en una carrera profesional de 20 peleas sin fracasos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más