Juan Martín del Potro estará en Valencia

El argentino Juan Martín del Potro ha confirmado su presencia en el Valencia Open 500 de tenis que se disputará del 29 de octubre al 6 de noviembre en el recinto del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El tenista de Tandil, ausente en la pasada edición por lesión, será una de las principales atracciones de este año sobre la pista del edificio Ágora.

“Estoy encantado de participar este año en el torneo. Cada día que pasa me siento más a gusto con mi juego y seguro que llegaré a Valencia con muchas ganas de jugar mi mejor tenis y preparado para intentar ganar cada partido”, aseguró Del Potro.

Tras superar sus problemas en la muñeca derecha, que le apartaron de las pistas durante muchos meses, Del Potro ha vuelto a acercarse al nivel que le llevó a adjudicarse en Abierto de Estados Unidos de 2009.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más