El campeón indiscutido de los welter Zab Judah enfrentará al argentino Carlos Baldomir, en una función prevista para el 7 de enero en el Madison Square Garden, y a pesar de ser el campeón el gran favorito, el sudamericano no será una presa fácil.
"Significa mucho para mí el pelear de nuevo en mi ciudad natal y en el Garden", dijo Judah, quien tiene una foja de 34-2 con un combate invalidado y 25 nocáuts.
Después de enfrentar a Baldomir, Judah, campeón por tres organizaciones distintas, quiere pelear contra Floyd Mayweather hijo.
Baldomir tiene un récord de 41-9-6 con 12 nocáuts.
Judah unificó el título de los welter en febrero, cuando se impuso a Cory Spinks en el noveno asalto en la ciudad de San Luis. El combate fue detenido por el árbitro a los 2:49 minutos del noveno asalto, cuando Spinks cayó a la lona por segunda ocasión.
Al momento del desenlace de ese pleito, Judah estaba en ventaja en la tarjeta de los tres jueces.
La última defensa de Judah fue en mayo frente al mexicano Cosme Rivera, quien fue noqueado en el tercer episodio.
En ese combate Judah derribó a Rivera cuando habían transcurrido apenas unos segundos del asalto inicial y luego el mexicano visitó la lona otras tres veces antes que el referí Joe Cortez detuviera las hostilidades.

