FúTBOL ALEMáN

Jugador no seguirá en su club por un tatuaje

Jugador no seguirá en su club por un tatuaje
Jugador no seguirá en su club por un tatuaje

El club Eintracht Frankfurt alemán dijo ayer, miércoles, que puso fin al contrato del futbolista uruguayo Guillermo Varela con el club por hacerse un tatuaje, pese a una recomendación del cuerpo médico y técnico del equipo.

“Pese a las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se hizo un tatuaje que se ha infectado”, se manifestó el club alemán en un comunicado en su página web (www.eintracht.de).

El defensor uruguayo llegó al conjunto alemán esta temporada, luego de haber estado un año en el Manchester United.

“Se trata de un comportamiento irresponsable y el club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre contra las indicaciones”, sostuvo por su parte el director deportivo Fredi Bobic en referencia al choque del pasado sábado ante Borussia Dortmund por la final de la Copa de Alemania.

“El ciclo de Varela en el club ha terminado”, agregó sobre el sudamericano, de 24 años.


Última Hora

  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto de magnitud y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más