Jugarán partido en estadio de Curitiba

Los propietarios del estadio de Curitiba, que será utilizado durante la Copa del Mundo Brasil 2014, anunciaron que el recinto albergará un “partido de prueba” el 29 de marzo, a pesar de que para esta fecha aún no se habrán completado los trabajos de construcción en el lugar.

El estadio, que será entregado a las autoridades de la FIFA el 15 de mayo, menos de un mes antes del inicio del Mundial, fue aprobado la semana pasada por el ente rector, que había advertido en enero que podría retirar del evento a la capital del estado de Paraná ante los problemas en el recinto deportivo.

“El Club Atlético Paranaense anuncia que un partido de prueba para la Copa del Mundo 2014 en el Arena da Baixada, atendiendo las recomendaciones de la FIFA, se realizará el 29 de marzo de 2014”, dijo el club de Curitiba, dueño del estadio, en un comunicado.

“El estadio recibirá un partido entre un equipo sub-23 y una adversario a ser definido”, agregó el Atlético Paranaense. Considerado antes del Mundial como el estadio más moderno de Brasil, el Arena da Baixada enfrentó problemas para financiar sus reformas, estimadas en 330 millones de reales ($142 millones).

Edición Impresa