COPA ORO 2019

Julio Dely llama a Walker por el lesionado Godoy

Julio Dely llama a Walker por el lesionado Godoy
Julio Dely llama a Walker por el lesionado Godoy

Las malas noticias persiguen a la selección de Panamá.

Al igual que sucedió en la previa de los mundiales de Rusia y el Sub-20 de Polonia, otro titular cae por lesión.

Esta vez fue el turno de Aníbal Godoy, dado de baja de la Copa Oro por un caso de pubalgia.

Godoy se sumó a los recientes casos de Alberto Quintero en Rusia y de Saed Díaz en los días antes del Mundial Sub-20, como casos desafortunados en la selección de Panamá.

En el caso de Godoy, la Federación Panameña de Fútbol informó que el jugador ya venía con el tema de la pubalgia desde el mes de abril y que había estado atendiéndose en su club, el San José Earthquakes, con fisioterapia y medicamentos.

Pero el volante indicó que el dolor le había aumentado en las últimas semanas, por lo que se decidió darle de baja y llamar en su lugar al mediocampista Ernesto Walker, de la selección Sub-20.

Walker viene de anotar un gol y dar una asistencia en cuatro partidos como titular con Panamá en el pasado Mundial Sub-20.

El jugador de las fuerzas básicas del Los Ángeles Galaxy II ya vio acción con la selección absoluta en dos amistosos.

Primero jugó como titular en el amistoso ante Estados Unidos en el mes de enero que Panamá perdió por 3-0 y luego entró como suplente en los últimos minutos en el empate 1-1 ante Brasil.

La federación indicó que el mediocampista debía estar uniéndose al equipo en su sede en Minnesota ayer mismo en horas de la noche.

Recordemos que Panamá debuta en el torneo el día martes 18 de junio ante Trinidad y Tobago.

Edición Impresa