CORDOBA, Argentina (La voz del interior). Racing suma amistosos en la preparación para su debut frente a Juniors el próximo 24 de agosto. El martes le ganó 2 a 1 a Universitario en el predio de Villa Esquiú, en sendos encuentros que jugaron dos equipos por cada club.
El equipo de Racing, que contó con la mayoría de futbolistas que comenzarían el Argentino A, formó con Roberto Cabrera; Amaya, Olmedo, Rezzónico y Luján; Correa, Ricardo Vendakis, Rochi y Carlos Morales Santos; Cristian Rami y Juan Manuel Cortés.
En líneas generales, el rendimiento de esta formación satisfizo al cuerpo técnico. De todas maneras, José Céliz realizó varios cambios en el segundo tiempo. Cambió el esquema (ubicó una línea de tres defensores) en la que jugaron Cabrera, Olmedo, Rezzónico, Lazarte, Amaya, Monserrat, Ruscitto, Rochi (luego entró Gaboardi), Motta, Carnero y Justavino.
Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Cortés y José Justavino, un volante o delantero panameño que está causando una muy buena impresión en el cuerpo técnico que conduce José Céliz, quien fue precisamente el que lo dirigió en Plaza Amador, un equipo de ese país centroamericano.
La incorporación definitiva de Justavino, a préstamo por un año con opción de compra, se producirá cuando llegue la autorización del club centroamericano.
A la suya, podría agregarse la de Mario Artés, quien arribará mañana a esta ciudad desde Ecuador para acordar su vínculo. Los otros amistosos que afrontará Racing serán el de mañana, con el remanente de Instituto, mientras que el sábado a la mañana jugaría con Atlético Carlos Paz.

