ITALIA

Juve escala al segundo puesto, Milan cae

El Inter de Milán (3), que comenzó la fecha 17 como líder de la Serie A, sigue pagando cara su derrota en casa ante el Udinese; la Juventus (2) superó ayer domingo a los nerazzurri' después de resolver su partido ante el Bolonia (3-0).

Juventus queda ahora con 41 puntos, entre los 42 puntos del líder Napoli y los 40 del Inter de Milán.

Incluso Roma, a dos puntos del Inter, podría superarle también si gana el partido que tiene pendiente.

El Milan (7) de Gennaro Gatusso cayó en la cancha del Hellas Verona (3-0), y vio agudizada una crisis de resultados en la que el precedente triunfo ante Bolonia no sirvió de punto de inflexión.

Con 24 puntos en 17 partidos, el conjunto lombardo cuenta con tres y ocho puntos menos que sus predecesores en la clasificación, Sampdoria y el Lazio, pero este último cuenta con dos partidos menos que el Milan, que está ya a 14 unidades de los puestos de Champions.


Última Hora

  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más