LIGA DE CAMPEONES

Juventus apuesta por la remontada ante el Atlético

Juventus apuesta por la remontada ante el Atlético
Juventus apuesta por la remontada ante el Atlético

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, basó gran parte de las esperanzas de remontar el 2-0 encajado en el estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid en la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. Preguntado por el astro portugués, Allegri no lo dudó: “Tenerle mañana (hoy) es una gran ventaja”.

“Todos tendremos que dar un extra mañana, sacando lo que tenemos dentro a nivel emocional, sin frenar ante las dificultades y dando el 100% para salir del campo sin reproches”, declaró el técnico en la conferencia de prensa oficial .

El italiano, no obstante, se negó a calificar el de hoy martes como el partido más importante del año. “Porque si pasamos de ronda quedarán más partidos. Pensamos en conseguir una gran hazaña, luego nos concentraremos en el resto de la temporada”.

Sobre el Atlético, que ganó 2-0 en la ida, Allegri explicó: “Ha ganado tres Europa League y ha jugado dos finales de Champions, es uno de los (equipos) más fuertes de Europa en los últimos años”. “Mañana (hoy) habrá que estar a la altura de un partido precioso. Y lo estaremos”, advirtió.

Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no se ve favorito de cara al partido de hoy.

“No nos hace favoritos (el resultado), es muy difícil decir un favorito”, dijo Simeone ayer en la rueda de prensa.

La eliminatoria “es un partido mismo en dos tiempos. Es muy difícil en un entretiempo de un partido decir 'hay un favorito'. Hay un partido que se está jugando”, añadió. “Hay alguno que lo ha jugado hace 20 días y nosotros lo venimos jugando hace tres meses, así que hay que esperar a que termine”, aseguró Simeone, recordando que “la Juventus es un equipo importante”. “Cuando empieza una eliminatoria tan importante con dos rivales importantes dentro de esta competición son dos tiempos. A uno le toca en su casa y al otro también”, dijo.

Edición Impresa