FúTBOL ITALIANO

Juventus enfrenta hoy al Palermo en la liga

Juventus enfrenta hoy al Palermo en la liga
Massimiliano Allegri.

La Juventus de Turín (1ª), que recibe hoy al Palermo (18º), se presenta como clara favorita de un duelo en el que debería continuar con su camino triunfal, en el inicio de la 25ª jornada de la Serie A, donde puede destacarse todavía más de sus perseguidores, Roma (2ª) y Nápoles (3º).

Antes de esta jornada, la Juve tiene siete puntos sobre la Roma, que recibe al Torino (9º) el domingo, el mismo día que el Nápoles, a nueve puntos de la cabeza, visita al Chievo (11º) en Verona.

Todo parece apuntar a que la Juventus tiene encarrilado su camino hacia un sexto Scudetto consecutivo y una victoria lógica sobre el Palermo hoy incidiría en esa idea, antes de que los bianconeri afronten su reto de la Liga de Campeones, donde visitan el miércoles al Oporto, en la ida de los octavos de final.

Hasta ahora, la temporada de la Juventus es casi perfecta (20 victorias en 24 partidos de la liga italiana y todavía en liza en Copa de Italia y Champions). No así para el Palermo (18º), hundido en la zona baja, aunque los sicilianos consiguieron recientemente arrancar un empate (1-1) al Nápoles. Al banquillo del Palermo llegó recientemente el cuarto entrenador del equipo esta temporada, el exdefensa uruguayo Diego López. “Desde que López llegó, el Palermo es más tenaz. Tendremos que estar rápidos y agresivos. Tomándonoslo en serio, cualquier error lo pagaremos”, avisó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.

La Roma, por su parte, ha encadenado tres victorias seguidas en la Serie A desde su caída 3-2 ante la Sampdoria el pasado 29 de enero.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más