Kanouté y Luis Fabiano guiaron al Sevilla

Con goles del brasileño Luis Fabiano, Frederic Kanouté y Juan Cala, el Sevilla arrasó ayer, sábado, 3-0 al Sporting de Gijón y se colocó en la cuarta posición de la Liga española.

Los andaluces sumaron 54 unidades, cinco menos que el Valencia que hoy, domingo visita al Real Madrid, y dos más que el Mallorca.

Una victoria el lunes del Mallorca frente a Osasuna volvería a situar al Sevilla en la quinta posición.

El Sporting terminó con nueve jugadores.

A los siete minutos, Kanouté aprovechó un error en el despeje del arquero Colinas para inaugurar el marcador a favor del Sevilla.

En la reanudación, Luis Fabiano aumentó la ventaja al rematar de cabeza un centro de su compatriota Adriano. El Sporting se quedó con nueve a los 83, lo que favoreció que un minuto después Cala sentenciara el partido.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más