El Kawasaki Frontale logró ayer su primer título de campeón de la liga japonesa (J-League), con una goleada 5-0 al Omiya Ardija en la última jornada, en la que el capitán Yu Kobayashi firmó un triplete. Igualado a puntos con el Kashima Antlers al término de esa 34ª jornada, el Kawasaki consiguió el título al tener una mejor diferencia de goles (+39 contra +22).
CAMPEÓN
Kawasaki se corona en la liga japonesa de fútbol
03 dic 2017 - 05:00 AM
