El periodo de Kawhi Leonard con los Spurs de San Antonio podría estar cerca del fin. Una persona al tanto de la situación dijo el viernes que Leonard ha manifestado a los Spurs su deseo de ser canjeado este verano, la más clara señal hasta ahora de que la relación entre el equipo y su estrella se ha deteriorado.
La persona agregó que Leonard ha decidido que es “infeliz por la situación” en San Antonio.
La persona habló con The Associated Press el viernes a condición del anonimato, dado que ni el jugador ni el equipo han abordado el tema en público. Yahoo Sports y el diario San Antonio Express-News fueron los primeros medios en reportar el deseo de Leonard de un canje.
