Para un jugador de fútbol americano de la NFL existen dos sueños: el primero, ganar un Super Bowl, y el segundo, hacer méritos en su carrera profesional para ser miembro del Salón de la Fama.
Muchos tienen la suerte de formar partes de equipos que consiguen ganar campeonatos. Otros, en tanto, completan una carrera de éxitos, sin embargo, no consiguen ganar el anillo del Super Bowl.
Hoy sábado, en Canton, Ohio, cinco jugadores sentirán nuevamente la emoción de la NFL, cuando entren por la puerta ancha al Salón de la Fama.
George Allen, Dan Hampton, John Stallworth, Dave Casper y Jim Kelly, entrarán por su logros y su perseveracia en la NFL al recinto de los más grandes.
Kelly, conocido como el Machine Gun, fue uno de los quarterbacks más agresivo en la Liga y aunque no ganó un Super Bowl en cuatro intentos, tiene marcas individuales envidiadas por muchos.
Estoy muy contento por entrar al Salón de la Fama, ya que este logro es muy importante para cualquier jugador, dijo Kelly a la cadena CNNSI.
Kelly es el primer jugador de la antigua USFL que alcanza el Salón de la Fama, además es el primer quarterback de la clase del 1983.
Es un honor entrar primero que John Elway y Dan Marino, explicó Kelly. Qué puedo decir, es un gran honor.
Por su parte, John Stallworth, ex receiver de los Steelers, llegó también cuatro veces al Super Bowl, pero a diferencia de Kelly, sí consiguió el anillo de campeón.
Stallworth tiene el récord de yardas por pase recibido con 24.4.
Otro que entrará hoy al recinto de los inmortales es Dave Casper, tight end de los Oakland Raiders en la década de los 70.
El lado defensivo se lo lleva el tackle Dan Hampton, uno de los anclas defensivos de los Bears de Chicago.
No tengo palabras. Realmente es un honor que mi esfuerzo haya sido valorado, dijo Hampton.

