BOSTON, EU (EFE). - El base titular de los Celtics de Boston, Kenny Anderson, uno de los jugadores más regulares del equipo, se perderá las próximas dos semanas de la temporada después de que ayer lunes fuera colocado en la lista de bajas por lesión.
Anderson sufrió una seria torcedura en el tobillo izquierdo durante el tercer cuarto del partido disputado el pasado domingo y en el que su equipo perdió por 109-101 ante los Pistons de Detroit.
Al momento de su salida, el base, de 31 años, había logrado establecer a lo largo de la temporada promedios de 9,8 puntos por partido y 5,3 en asistencias.
Antes de sufrir la lesión, Anderson era considerado uno de los jugadores más regulares de la liga, después de haber perdido un solo encuentro la presente temporada, el 16 de enero, cuando su equipo enfrentó a los Knicks de Nueva York.
Su lugar en la alineación titular del equipo en tanto se recupera de la lesión será ocupado por el base Erick Strickland.
La sorpresiva salida del equipo de Anderson ocasionó conflictos a su manejador, quien tuvo que activar al reserva Joseph Forte de la lista de lesionados para ajustar el cuadro de jugadores.
Forte se había perdido 17 encuentros la presente temporada, después de sufrir también una torcedura en el tobillo izquierdo.
Boston (39-31) ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y con la salida de Anderson su situación puede empeorar.
