CONCACAF

Keylor Navas y Alex Morgan, nombrados Jugadores del Año

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció a Keylor Navas y Alex Morgan como los Jugadores del Año 2017 de ese organismo deportivo; en la cuarta edición de los premios Univisión Deportes.

En una votación equitativamente dividida entre los entrenadores y capitanes de las selecciones femeninas y masculinas de las asociaciones miembro, así como los medios de comunicación y los aficionados. Navas capturó el premio por segunda vez, mientras que este es el segundo premio consecutivo y el tercero en total para Morgan. Las otras nueve categorías de los premios se anunciarán hoy a través de Concacaf.com.


Última Hora

  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más