TOUR DE FRANCIA

Kittel es el mejor esprinter

Hoy camino de los Pirineos, está programada otra etapa de transición, de 203.5 kilómetros entre Eymet y Pau, en que Kittel puede lograr su quinto triunfo.

Kittel es el mejor esprinter
Kittel logra su cuarto triunfo al esprint.

Los esprints en el Tour de Francia se han convertido en un coto privado de Marcel Kittel. El alemán del Quick Step logró ayer martes su cuarta victoria parcial en la décima etapa con final en Bergerac.

La presente edición del Tour de Francia ha tenido seis finales al esprint y en cuatro de ellos se ha llevado la victoria el alemán.

“Es verdad, es asombroso. No puedo expresar lo orgulloso que estoy”, dijo el alemán. “Es la cuarta victoria en 10 días, es un gran logro para mí y para el equipo”, añadió.

El británico Chris Froome conservó sin problemas su maillot amarillo de líder, tras esta etapa casi llana disputada sobre 178 km, con salida en Perigueux.

Froome sigue con una ventaja de 18 segundos sobre el italiano Fabio Aru, 51 sobre el francés Romain Bardet y 55 respecto al colombiano Rigoberto Urán.

“Nunca hay etapas fáciles, pero hoy fue un día tranquilo”, añadió Froome.


Última Hora

  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto de magnitud y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más