VALENCIA.

Koeman tratará caso de Brito

Koeman tratará caso de Brito
Ronald Koeman

El técnico del Valencia, Ronald Koeman, dijo ayer que los jugadores deben cumplir las órdenes del club y que mañana hablará con el portugués Miguel Brito, tras los incidentes del pasado viernes que finalizaron con la detención y el desarrollo de un juicio rápido contra el también portugués Manuel Fernandes.

"El juicio todavía no se ha acabado y no puedo opinar al respecto, pero si los futbolistas no cumplen las órdenes, serán sancionados, no solo por el entrenador, sino por el club", agregó.

Manuel Fernandes fue detenido tras un incidente en un local de ocio en la madrugada del pasado viernes, en el que también se vio implicado Miguel, aunque éste no fue detenido.

"Mañana (hoy) vamos a reunirnos y allí veremos qué decisiones se adoptan", prosiguió el técnico holandés .


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más